Para solicitar los servicios de Fitbites las personas deberán brindar información personal como nombre, edad, correo electrónico, número telefónico, ubicación de entrega, datos que serán utilizados a discreción de la empresa para usos relacionados específicamente con el servicio de entrega de comidas preparadas. Las y los clientes podrán recibir información adicional relacionada con sus pedidos, tales como ofertas, comunicados importantes, nuevos lanzamientos, recordatorios, entre otros.
Fitbites resguardará dicha información de sus clientes, con el fin de que no sea utilizada para fines ajenos a los anteriormente expuestos. Por ello, no compartirá datos provistos por nuestros/as clientes para usos no relacionados con nuestros servicios.
En caso de que en algún momento exista indicio de fraude, suplantación de identidad, o cualquier otro posible delito por parte de un(a) usuario(a) de nuestra plataforma y/o servicios, Fitbites cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el cumplimiento a la ley, poniendo a disposición de las autoridades la información requerida por ellas para efectos investigativos, quedando así autorizado por la persona usuaria a que Fitbites facilite su información en casos específicos.